lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡Te invitamos a la Fiesta Ciudadana!!
Por la firma del Acuerdo de Gobernabilidad en San Juan de Lurigancho
Todos los ciudadanos juntos exijamos que todos los candidatos a la alcaldía de SJL recojan nuestras demandas. Que se comprometan a cumplir sus promesas y vigilemos juntos que lo hagan en los 4 años de gestión.
Este martes 21 de setiembre
En el local de recepciones “Somos Chauca
(Detrás de Metro de la Hacienda- SJL)
6:00pm
¡¡¡Cierre con un gran show musical!!! Organiza: Grupo Impulsor del Acuerdo de Gobernabilidad de San Juan de Lurigancho
Conformado por: Mesa de la Concertación Distrital de Lucha contra la Pobreza y Desarrollo de SJL, Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, la Infancia y la Familia, Pastoral Social SJL, ADPROSA SJL, Central de Comedores Autónomos de SJL, Red PRODEM, Red 24-Bayovar, Red de Egresados-ESDEL, Casa Refugio “Hoy por ti Mujer”, Red de Alcancías Comunales, Mujeres sin Fronteras, Red de Mujeres SJL, Grupo de Iniciativas de Economía Solidaria, Red de Empresarias de Cosmetología, Frente por la Provincialización de SJL, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, Programa de Cuidado Infantil, AAHH Villa Mercedes, Comité de Obras y Desarrollo, Red zonal de promotoras por los derechos de la mujer, Secretarías Técnicas de la Mesa y la Coordinadora Multisectorial, MOCICC SJL (Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático de San Juan de Lurigancho


Para qué un Acuerdo de gobernabilidad en SJL?

Muchos se preguntarán, para qué hacer que los candidatos a la alcaldía firmen un papel donde se comprometan a cosas que no van a cumplir. No se trata solo de firmar un papel, sino que todos los vecinos tengamos claro cuales son nuestros principales problemas y la manera de solucionarlos. De esta manera podremos ordenar y priorizar nuestros pedidos y vigilar luego que el alcalde elegido los cumpla.
Por ejemplo, todos tenemos necesidades y problemas inmediatos:Anita quiere que arreglen su pista. Pero hay temas que son también importantes, como crear oportunidades para los jóvenes y reducir así la violencia juvenil y las pandilas, ¿Qué es mas importante? No todo se puede hacer al mimso tiempo. Debemos tener claro que va primero y que depues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario